La Radio de Todos

Este es el sexto año que el staff de radio san Isidro acompaña las actividades de la misión Jesús en la Playa. Mañanas y tardes la programación ha sido realizada desde la playa en este ambiente lúdico y evangelizador.

El domingo que fue la inauguración acompañamos la oración y juegos iniciales.

El lunes transmitimos el Torneo de futbol, con la colaboración en la narración de los cursillistas y participación de locución de radio Belén. Además de participar en el torneo como equipo de la radio, que se perdió 3-2. Dicho torneo transmitimos con la participación de la juventud de las y los misioneros de Cristo la final del torneo, en la que se definió con penales quedando la parroquia Claret en primer lugar, la comunidad Ntra Sra del Pilar en segundo y tercer lugar lo obtuvo la universidad católica.

 

 

El martes transmitimos el Club de Amigos desde el paseo de los Ceibeños con entrevistas especiales en las que conocimos la existencia y obra de los misioneros de Cristo, hablamos con la fundadora en Honduras Carol Ann Restain y algunos jóvenes que ya viven esta espiritualidad Misionera.

El miércoles Día Pro-vida de los misioneros de Cristo en Jesús en la Playa también acompañamos ese día importante con la presencia de compañero Gerardo Banegas y su programa Sobre Ruedas, que desde el lunes por la tarde ha estado siguiendo la pista a las actividades de Jesús en La Playa.

Las actividades se cierran con el Jueves Santo y la representación del viacrusis y lavatorio de pies y una procesión con el apoyo de catequesis.